Instagram: @justyoss

¿YosStop está embarazada? El regalo que le dio a su novio levanta sospechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer sorprendió a Gerardo González con un zapato tejido de bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta de Instagram, el novio de Yosseline “N” publicó una foto que hizo pensar a muchos si YosStop estaba embarazada. Gerardo González publicó un zapato de bebé que la influencer tejió y se lo regaló.

Esto hizo pensar a muchos fans de la influencer que ahora estaría esperando un bebé, sin embargo esto no es así.

YosStop, quien cumplió tres meses de estar recluida en Santa Martha Acatitla decidió aprovechar su tiempo libre para jugarle una broma a su novio, quien ha sido su canal de comunicación con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

“En una visita pasada, (YosStop) me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella (imagen del zapato tejido) […] Corte A: al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos”, explicó en la historia de Instagra, aclarando que YosStop no está embarazada.

Actualmente YosStop se encuentra en prisión, desde donde envía mensajes a sus fans. El pasado 2 de septiembre, un juez ordenó ampliar el plazo para el cierre de la investigación, por lo que la influencer pasará al menos dos meses más en prisión preventiva por el delito en contra de Ainara “S” .