Instagram:@justyoss

YosStop envía mensaje desde prisión: 'En mi lugar, ¿cómo se sentirían?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber compartió otra carta con sus seguidores a través de su novio, Gerardo González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que YosStop fue detenida, no dejado de estar en contacto con sus seguidores y ahora, a través de su novio, Gerardo González, compartió una reflexión con todos los “stoppers” que han estado al pendiente de todo su proceso legal.

A través de una nueva publicación en Instagram, la YouTuber que fue denunciada por Ainara “S habló sobre su sentir adentro de penal de Santa Martha Acatitla, en donde está a punto de cumplir tres meses.

“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?”, comienza la influencer en su reflexión que publicó, luego de compartir un par de cartas con sus casi 7 millones de seguidores.

“Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono: ¿DE QUÉ ME SIRVE?…El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no .A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor”, agregó.

Además, YosStop compartió que fuera de prisión vivió “encabronada” por cualquier situación y que este tiempo de encierro le ha ayudado para reflexionar sobre ellos.

“Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, concluye en el mensaje que puedes leer a continuación.

El pasado 2 de septiembre, un juez ordenó ampliar el plazo para el cierre de la investigación, por lo que YosStop pasará al menos dos meses más en prisión preventiva por el delito en contra de Ainara “S”.