Instagram: @justyoss

YosStop presenta su nuevo proyecto para compartir experiencias de mujeres en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras avanza su caso, la influencer dio a conocer su nueva cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop se encuentra actualmente en la prisión de Santa Martha Acatitla, desde dónde ha estado compartiendo reflexiones y lecciones con todos sus fans en redes sociales. Ahora, la influencer decidió inaugurar un nuevo proyecto para compartir experiencias de mujeres en la cárcel.

La youtuber creó una nueva cuenta de Instagram llamada “Una mujer en la cárcel”, la cual asegura que es para darle voz a las mujeres en prisión, publicando las fotos de sus cartas. La primera fue la de Yoseline.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, se lee en el inicio de su carta

“Una amiga, tratando de consolarme me dijo: ‘ya no hay nada peor’; y me quedé reflexionando que sí, debe de haber muchas cosas peores que no quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir”, agregó YosStop en la carta que firmó como “Una Mujer en la cárcel (pero mentalmente libre)”.

Hasta ahora, "Una mujer en la cárcel” ha logrado acumular 22 mil seguidores, mientras que solamente siguiente a “JustYoss”, cuenta de Yoseline.

Recientemente, YosStop, quien está en la prisión de Santa Martha Acatitla , compartió un audio con todos sus seguidores en el que le dio una lección sobre la importancia de leer .