YosStop reaparece para chismear sobre la ruptura de Belinda y Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber opinó sobre los comentarios que se la han hecho a Beli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de toda la polémica de YosStop por el caso que la llevó hasta la prisión, la youtuber ha vuelto a aparecer en redes sociales para comentar acerca del tema más hablado de las últimas dos semanas: sí, la ruptura de Nodal y Belinda, a quien defendió en un inesperado video donde comentó acerca de su postura sobre las críticas que se le han hecho a la cantante.

Durante este fin de semana, Beli compartió un mensaje desde su Twitter en el que aseguró que, aunque siempre ha compartido parte de su vida privada por su carrera, en esta ocasión la ha sobrepasado por todos los comentarios despectivos en su contra de parte de medios de comunicación y usuarios en redes sociales, situación que no permitirá más y que llevará a la vía legal para exigir respeto a las mujeres.

Por supuesto, la intérprete ha contado con el apoyo de sus fans y a ello se sumó YosStop, quien empatizó con ella por la situación que vive, comentando que el hecho de ser famosa no le da derecho a la gente a atacarla de la manera en la que lo han hecho.

“Un par de figuras públicas andan y es un desmadre. Todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón, que te vale madres, y vean lo que sucede… Ni tu ni yo, ni yo, solo ellos y los más cercanos saben cómo es su relación. Si se casan o cortan, ¡yo no entiendo cuál es el problema de la gente! Que si lo engaño, que si es interesada… puras suposiciones, puras invenciones”, comentó en un video que surgió en redes.

Yosstop también destacó que Belinda ha sido quien se lleva la mayor parte de señalaciones por ser mujer y dijo que no comprendía la necesidad de “meterse en la vida de otros tan c%br#n”.

“De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”, agregó.

“Que te valga madres”, concluyó Yoseline, quien había estado lejos de las redes durante unas semanas y casualmente reapareció con todo este chismecito.