Instagram: @yuyacst

Yuya se viralizó por el bello acto de apoyar a jóvenes emprendedores gratis; esta es la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber promocionó sin costo alguno a una marca de lentes de sol, creada por dos jóvenes mexicanos que buscan crecer en el mercado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Yuya se volvió viral una vez más, pero en esta ocasión, fue por un acto bienintencionado y bondadoso lo que la llevó a las tendencias en redes sociales: la youtuber apoyó gratis a una marca mexicana de lentes oscuros durante su primer mes de lanzamiento.

Fue el tuitero Adrián Garza quien relató en un hilo cómo Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya , les dio publicidad gratuita para ayudarles con el crecimiento de su marca llamada Hillman, la cual habían intentado que otros influencers tomaran, pero desafortunadamente, lo que les cobraban estaba fuera de su presupuesto.

"Nos dijeron que había que pagar (cantidades fuertes) y pues es válido porque es su trabajo, pero como apenas vamos empezando... no podíamos pagar las millonadas", expresó el emprendedor.

Adrián, quien vive en Monterrey, Nuevo León, platicó en el hilo de Twitter que ha estado trabajando con su novia en este proyecto desde hace ocho meses, tiempo en el que hicieron todo lo necesario para ser una marca formal: hacer los diseños, crear una campaña publicitaria, una página web, redes sociales y otros requisitos para lanzarse al mercado.

Sin embargo, todo cambió cuando notaron que Yuya les había dado varios likes en las fotos de sus lentes oscuros, por lo que decidieron contactarla para ofrecerle muestras gratis, a lo que ella contestó que había encontrado su Instagram y le “pareció un espectáculo lo que vio en las fotos”.

Al recibir los productos, Yuya compartió una historia para ayudarles a promocionarlos en su cuenta de Instagram; cabe destacar que la influencer tiene más de 16 millones de seguidores en la red social y es sumamente popular en México.

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos”, les escribió Yuya a los jóvenes emprendedores en un mensaje directo en Instagram.

“No sé si Yuya lea esto, y si sí, de nuevo mil gracias; porque es un honor para nosotros y esto nos motiva demasiado para seguir haciendo las cosas bien. Y para los que estén emprendiendo o quieran hacerlo, recuerden que la clave está en hacer las cosas con pasión siempre”, reflexionó Adrián sobre el impacto que ha tenido su historia con Yuya en redes sociales, así como la publicidad gratis que les dio para ayudarles a arrancar con el pie derecho para Hillman, su marca de lentes oscuros.