Yuya se convirtió en madre recientemente

Instagram: yuyacst

Yuya sube la primera foto de Mar: su manita enterneció al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber compartió la primera imagen de su bebé a semanas de su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya está disfrutando muchísimo su nueva etapa como mamá, pues recientemente tuvo a su bebé Mar junto a Siddharta y aunque está ocupada pasando los días con su pequeño, se ha tomado unos momentos para compartir con sus seguidores lo feliz que es desde que le dio la bienvenida y por fin dejó ver una fotografía suya.

La youtuber ha sido clara acerca de su postura sobre la privacidad de su bebé y que no desea dar a conocer su rostro todavía, pero dejó una discreta foto de Mar en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje con el que describió su maternidad, lo mucho que alimenta su alma y una dedicatoria a quien la ha apoyado a lo largo de los años.

Con una tierna foto de la manita de su hijo tomada el 10 de octubre, Yuya abrió las herméticas puertas de su casa para que sus fans pudieran conocer aunque sea una pequeña partecita del bebé.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió la famosa en Instagram, publicación que bastó para que se volviera viral y recibiera ciertos de mensajes repletos de amor.

La empresaria aprovechó para agradecer a todos sus seguidores desde sus historias y dijo: “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aun en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén”.

¿Cuándo nació Mar, hijo de Yuya y Siddharta?

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el cantante mexicano Siddharta dio a conocer que Yuya había tenido a su bebé. “¡Un nuevo mar nació !”, escribió brevemente desde su cuenta de Twitter.