Chris Evans presumió lo bien que toca el piano y fans aseguran que es el hombre perfecto

El actor enamoró al Internet con sus habilidades como músico

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
Chris Evans se ha ganado nuestros corazones como el 'Capitán América', ese superhéroe nacido a partir de experimentos realizados en el joven y delgado 'Steve Rogers' durante la Segunda Guerra Mundial. El actor ha sabido interpretar a la perfección al personaje de Marvel, por lo que el traje le queda perfecto.
Sin embargo, obviamente no siempre fue el actor que hoy en día conocemos, pues tuvo una infancia como cualquier otro niño, donde disfrutó buenos momentos junto a sus padres, aunque desde chico se veía que tendría muchísima personalidad para transformarse en el talentoso hombre que ahora es.
Para dar a conocer cómo fue su infancia, el actor nacido el 13 de junio de 1981 en Boston, Estados Unidos, ha compartido algunas fotos en las que aparece junto a sus hermanos, su mamá y el resto de su familia.
Unos años después, como el resto del mundo, pasó por la pubertad durante la secundaria, donde ya tenía esa carita de galán.
Cuando terminó la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar actuación y perseguir su sueño.
Empezó a interesarse en la actuación desde la adolescencia. Por eso, decidió hacerse su primera sesión de fotos profesionales hace más de 20 años, de la cual surge esta imagen que compartió a través de su cuenta de Twitter. “Primera fotografía. Aparentemente, yo estaba esperando ser elegido como un imbécil”, bromeó Evans acerca de su apariencia.
Su primer papel profesional fue en un cortometraje llamado The Paper Boy. Según recuerda Chris Evans, después de participar en obras escolares, fue su acercamiento inicial al mundo en el que vive ahora. "Fue mi primera audición real, fuera del teatro comunitario, y terminé obteniendo el papel", dijo.
En el 2000, protagonizó la serie Opposite Sex, un año después apareció en los filmes de comedia Not Another Teen Movie (2001) y luego en The Perfect Score (2004). Chris Evans entró al universo de los superhéroes como la "Antorcha Humana" Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), que fueron sus primeros éxitos en taquilla.
En 2011, interpretó por primera vez al Capitán América en la película de El Primer Vengador, la cual recaudó 370 millones de dólares. Un año después, salió en Los Vengadores, luego tuvo una película más en solitario como El Soldado de Invierno, en 2015 apareció en Los Vengadores: La Era de Ultrón y en 2016 volvió a ponerse el traje para Capitán América: Civil War.
Sus dos recientes participaciones con el escudo del héroe han sido Avengers: Infinity War y Endgame, dos de las películas más exitosas de Marvel; en todo este tiempo, nunca habíamos notado que debajo del traje de Capitán América, esconde varios tatuajes en el pecho y torso.
Todas estas películas lo colocaron en el 2019 dentro de la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas, en la posición 73 con 43.5 millones de dólares en ingresos.
1 / 11
Chris Evans se ha ganado nuestros corazones como el 'Capitán América', ese superhéroe nacido a partir de experimentos realizados en el joven y delgado 'Steve Rogers' durante la Segunda Guerra Mundial. El actor ha sabido interpretar a la perfección al personaje de Marvel, por lo que el traje le queda perfecto.
Imagen Marvel

Para muchos, Chris Evans prácticamente es el hombre perfecto, ya que no solo es el inigualable Capitán América, está tatuado, es amante de los perros, carismático y capaz de superar cualquier reto físico (hace poco lo vimos aventarse un genial salto hacia atrás a su alberca), sino que ahora descubrimos que también tiene habilidad musical y puede tocar el piano.

PUBLICIDAD

El actor estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que presumió que está aprendiendo a tocar la que dijo que es una de sus canciones favoritas en el instrumento, “Rue des trois frères” de Fabrizio Paterlini.

Los breves 30 segundos que tocó bastaron para enamorar a sus miles de sus seguidores, pues mientras interpretaba el tema, cautivó a todos con su sonrisa y talento que tiene para el piano.


Obviamente, esto provocó que el video de Chris Evans se volviera viral y llegara a otras plataformas como Twitter, donde surgieron comentarios como “me tiene embobada la manera en que toca el piano, la cara y la sonrisita, ya no hay dudas de que es perfecto” o “¿Hay algo que no haga bien?”

Los actores recrearon una fotografía de la famosa comedia que se estrenó en los años 90
Video ¡30 años después! El divertido reencuentro entre El príncipe del Rap y el mayordomo Geoffrey