Getty / Twitter

Chris Evans está lleno de tatuajes y, por alguna razón, no nos habíamos dado cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Capitán América' los escondieron tan bien, que verlo tatuado sorprendió a muchos de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién sabía que debajo del traje de Capitán América, Chris Evans tenía tantos tatuajes? El actor dejó ver que tiene varios en su cuerpo cuando compartió un video en el que apareció sin playera, algo que sorprendió a muchos debido a que no lo habían notado, porque, al parecer, cuando está en el personaje de Capitán América, se los tapan súper bien.

El estadounidense subió una historia de Instagram donde se grabó haciendo un impresionante salto mortal a su piscina, en el que bromeó que era su última nadada antes de que terminara de llegar el clima frío y la alberca se fuera a hibernar... por lo que obviamente, usó un traje de baño que reveló que tiene tatuajes en el pecho y en el abdomen.

Para las películas de Capitán América y Los Vengadores, Evans interpreta a Steve Rogers, quien viene de la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando era un joven flaquito experimentado científicamente por el gobierno de Estados Unidos para obtener el perfil del hombre perfecto y fuerte, pero fue congelado hasta la actualidad, lo cual explica por qué en la historia, nunca se tatuó.

Es por eso que en las pocas escenas en las que Chris Evans aparece sin camisa en las películas de Marvel, la productora tuvo que aplicarle maquillaje para cubrir sus tatuajes, o quizá se los quitaron vía edición digital.

Luego de ver el video en el que muestra sus tattoos, muchos usuarios en redes sociales coincidieron en que no sabían que tenía esos diseños entintados en su piel. Aunque no se distingue exactamente lo que son, de lejos parece que tiene un tipo de ave en el pecho y otros pequeños tatuajes en su abdomen.

Hace unas semanas, Chris Evans fue el centro de atención de Internet cuando accidentalmente publicó una fotografía íntima en sus historias de Instagram. En ese momento, el actor omitió hacer comentarios al respecto, pero después de unos días, ofreció la mejor respuesta a su error.

"Ahora que tengo su atención... ¡¡¡Voten el 3 de noviembre!!!", escribió en su cuenta de Twitter .