Jon Kopaloff/Getty Images

Chris Evans reaparece con un mensaje de humor y responsabilidad tras publicar su foto privada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de semana pasado el actor se volvió tendencia tras cometer un error con su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans se convirtió en el personaje que llamó la atención de todos los usuarios de Internet el pasado fin de semana, luego de publicara una fotografía privada, sin querer. Sin embargo, como un buen héroe, el actor que interpretó a Capitán América, aprovechó los reflectores para compartir un mensaje lleno de responsabilidad y con un toque de humor.

Sabiendo como funciona las redes sociales, donde puedes ser tendencia número uno y en los siguientes días comienzan a olvidarse de ti, el protagonista de Avengers: Endgame compartió su primer mensaje luego del accidente que lo llevó a publicar una imagen reveladora en sus historias de Instagram.

"Ahora que tengo su atención... ¡¡¡Voten el 3 de noviembre!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Dicha fecha es cuando se llevarán a cabo las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos y algunas celebridades como Billie Eilish , el propio Chris Evans e, incluso Mark Ruffalo desean que el mando del país norteamericano deje de estar en las manos de Donald Trump.

El mensaje del actor fue publicado después de que el actor que da vida a "Hulk" intentara consolarlo con una pequeña broma sobre el acto que lo tenía "avergonzado".

"Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves... rayo de luz", escribió Mark Ruffalo a Chris Evans, haciendo referencia a que el sin importar lo que sienta, el actual presidente de los Estados Unidos hará algo peor que se convertirá en una noticia más relevante.

Tras el error que sufrió el actor de 39 años, Internet se dividió en tres facciones. Quienes estaban compartiendo la foto privada del actor, aquellos que disfrutaron de hacer memes sobre el hecho y quienes exija que se dejara de compartir la imagen.

Estos últimos compartieron mensajes sobre cómo es que a pesar de que la publicó en sus redes sociales durante unos segundos (luego la borró), publicar una fotografía privada de un famoso perpetuaba la actitud de compartir imágenes íntimas sin el consentimiento del o la protagonista.

Hasta ahora el Chris Evans se ha centrado solamente en usar esa atención que recibió en incrementar el compromiso político de los estadounidenses.