BTS

BTS lanza el MV de 'Permission to Dance': la letra de la canción irradia energía positiva

La banda de K-pop estrenó un nuevo video musical que te contagiará las ganas de pararte a bailar
9 Jul 2021 – 12:58 AM EDT
BTS estrena "Permission to Dance"
Crédito: HYBE LABELS

El octavo aniversario del ARMY llegó y como celebración salió “Permission to Dance”, la nueva canción de BTS que desde que se anunció sabíamos que sería todo un éxito, pero que al escucharla los fans quedaron completamente enamorados con su alegre sonido.

Publicidad

Con un video donde los integrantes aparecen con looks al estilo vaquero, combinado con vibrantes colores de cabello (aunque Jungkook pareció emo), coreografías de los integrantes de la banda que en esta ocasión estuvieron acompañados por todo tipo de personajes en el MV. BTS demuestra que no necesitan pedir permiso a nadie para ser ellos mismos y mucho menos para bailar.

En cuanto al sonido se trata de es un tema pop muy alegre, con un tempo movido que presenta sonidos de violines para complementar los instrumentos con un sonido al estilo disco (en el MV hasta sale una bola disco) e incluye una letra que irradia buena vibra, interpretada por Jin, J-Hope, V, Suga, RM, Jungkook Jimin en armonías perfectas.

“Permission to Dance” fue compuesta en colaboración con Ed Sheeran e inicialmente HYBE Labels había señalado que "hará que tu corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS”.

La premisa que su agencia había adelantado fue muy acertada, pues el comeback de la banda es toda una celebración de alegría gracias a su ritmo; los arreglos en violín al estilo disco la vuelven perfecta para hacer sonreír a cualquiera.

El estreno de "Permission to Dance" en YouTube

Publicidad

El estreno de “Pemission to Dance” contó con más de dos millones 199 mil usuarios conectados simultáneamente para ver su debut en vivo, cifra que cada minuto crece exponencialmente mientras que el fandom no ha parado de reaccionar en redes sociales. Una hora después, tenía más de 12 millones de reproducciones en su conteo.

Se trata de la canción posterior a “Butter”, la cual fue el segundo sencillo del 2021 con el que BTS ha arrasado las listas de popularidad, después de “Dynamite”.

“Permission to Dance” también será incluida en el single CD de “Butter”, con una versión instrumental de ambos temas; dicho disco estará disponible en formato físico y digital a partir del 9 de julio, día que coincide con el cumpleaños del ARMY.

¿Qué dice la letra de "Permission to Dance" de BTS?

"I wanna dance
The music's got me going
Ain't nothing that can stop how we move, yeah
Let's break our plans
And live just like we're golden
And roll in like we're dancing fools

Publicidad

We don't need to worry
'Cause when we fall, we know how to land
Don't need to talk the talk, just walk the walk tonight
'Cause we don't need permission to dance"


Publicidad