K Pop

BTS ofrece inspirador discurso en ‘Dear Class of 2020’, esto es lo que dijo cada uno

Bangtan se unió a la lista de artistas que celebraron de manera virtual la graduación de miles de estudiantes en Estados Unidos
9 Jun 2020 – 11:42 AM EDT


Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, jhope y RM se unieron a la lista de artistas que forman parte de ' Dear Class of 2020', una iniciativa impulsada por figuras musicales y políticas que de manera virtual celebran la graduación de miles de estudiantes de diversos niveles escolares en Estados Unidos.

Publicidad

Fue desde el Museo Nacional de Corea que los chicos de BTS ofrecieron un discurso donde hablaron sobre la educación y cómo la perseverancia puede cumplir cada sueño que se ponen en mente. Hablaron sobre su experiencia al graduarse y cómo es que hasta ahora continúan aprendiendo sin importar dónde estén.

RM
Crédito: Instagram


El líder RM comenzó el discurso con estas palabras: "Ha sido un año extraño hasta ahora, pero lo lograste. Hoy, es posible que no tengamos flores y que no tengamos gorras de graduación. Lo que sí tenemos es posiblemente la ceremonia de graduación más especial de la historia”.

Hablando de su propia graduación de la escuela secundaria hace 10 años, RM dijo: "Recuerdo ese día claramente, porque tomé una foto con mis amigos y la mantuve como mi perfil por el resto de mis años escolares”.

Jung Kook
Crédito: Instagram


Continúo Jungkook quien se familiarizó con la situación al comentar que su graduación había sido del mismo modo virtual y su ceremonia se transmitió por YouTube en BANGTAN BOMB.

Jin
Crédito: Instagram


Jin expresó que estaba tratando de mantenerse al día con sus amigos, mientras los veía avanzar antes de debutar en BTS. Él dijo: “A veces, me siento inquieto, viendo a mis amigos avanzar muy por delante de mí, e intentar mantener su velocidad solo me dejaría sin aliento. Si alguno de ustedes se siente perdido ante la incertidumbre o la presión de comenzar de nuevo, no se apresuren .Permítete tomarlo con calma. Da un paso a la vez”.

Suga
Crédito: Instagram


Suga intervino, diciéndoles a los graduados que no tengan miedo ni se preocupen mientras se embarcan en un nuevo viaje. Compartiendo un mensaje inspirador, continuó: "Una persona pequeña puede soñar el sueño más grande, pintar la imagen más grande y hacer realidad un sinfín de posibilidades. Cuando nos volvamos a ver, espero ver tu sueño, tu imagen y tus infinitas posibilidades en este mundo".

Jimin
Crédito: Instagram

Luego de estas palabras tocó el turno de Jimin quien felicitó a la clase de 2020, admitiendo que estaba preocupado por todos durante este periodo. "Espero que todos estén bien, pero si las cosas no están bien, incluso en lo más mínimo, le enviamos nuestro más sincero consuelo con todo nuestro corazón".

JHope
Crédito: Instagram


Continuando con el discurso Hobi se sinceró e hizo públicas las palabras que él así mismo suele decirse para no dejarse vencer "No soy muy diferente de todos ustedes. A veces, siento que he llegado a un callejón sin salida mientras toco y hago música. Habrá momentos en
su vida en los que cuestionarán sus propias decisiones pero deberán repetir: Eres el líder de tu propia vida y recítalo una y otra vez, Yo puedo hacerlo, lo tienes. puedo hacerlo bien puedo hacerlo mejor que nadie ".

V
Crédito: Instagram


Por su paizarrte, V preguntó a los graduados cómo recordarían este día y continuó: "Si hay alguien por ahí que no puede ver a dónde deben ir de aquí en adelante, le insto a que escuche a su corazón".

Publicidad

Para finalizar este mensaje por parte de BTS, RM se dirigió a la cámara y dejó las siguientes palabras “Egresados, amigos, familia, profesores, hoy están con nosotros, la generación más grande de la historia. Los felicitamos sinceramente el día de su graduación ¡Felicidades generación 2020!

Además de BTS, artistas como Kary Perry, Demi Lovato, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Billie Eilis y figuras políticas como Barack Obama y Malala Yousafzai han dirigido emotivas palabras de aliento y felicidad en estos tiempos difíciles de pandemia para todos aquellos estudiantes que concluyen con éxito su vida académica y se preparan para salir a conquistar sus sueños.


Publicidad