¡Rompió todas las reglas de moda! Bad Bunny aparece en pijama de Pokémon y crocs

El artista de urbano interpretó "Pero Ya No" en el programa de James Corden, vestido como Charizard

Por:
Editorial Televisa.
Bad Bunny no teme experimentar con su estilo y utilizar accesorios o barnices.
Al cantante de “Soltera” le gusta presumir sus coloridas uñas, sin importarle las críticas que recibe en redes sociales.
Usuarios en redes sociales suelen llamarlo ‘marica’ y otros insultos.
Sin embargo, a Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, no le importa que lo cataloguen de una u otra manera.
El intérprete deja atrás todo tabú y muestra su gusto por la moda a través de accesorios.
El intérprete llegó a la alfombra roja de los premios Billboard 2019 con uñas postizas.
Bad Bunny se presentará este sábado 22 de junio en el Macha Fest de Monterrey, Nuevo León.
El famoso cantante de trap y urbano ofrecerá su show en el Parque Fundidora.
En los primeros segundos de su video “Caro”, Bad Bunny aparece sentado mientras una chica le pinta las uñas, demostrando que no p se hace menos hombre y tampoco se convierte en mujer.
El intérprete de 25 años suele compartir fotografías en las que posa con mucho estilo.
Bad Bunny participó en el programa de la NBC con Jimmy Fallon, donde apareció en falda y con una playera con la leyenda: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".El lunes 23 de febrero, fue encontrado el cuerpo de Alexa en Toa Baja, Puerto Rico y el informe policiaco describía a la víctima como: "Un hombre con una falda". Esto levanto críticas entre quienes leyeron la noticia del caso, pues este fue un crimen de odio.
1 / 11
Bad Bunny no teme experimentar con su estilo y utilizar accesorios o barnices.
Imagen Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny asombró a propios y extraños cuando su presentó en el Late Late Show con James Corden vestido de Charizard y usando crocs.

PUBLICIDAD

El reggaetonero se presentó en el programa para interpretar su éxito " Pero Ya No", el cual pertenece a su disco más reciente, “ Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, mismo que estrenó el pasado 28 de febrero.

"A mi ya no me cachas, yo no soy un Pokémon", cantó mientras irónicamente estaba vestido como uno.


El intérprete salió con un mameluco de Charizard y usando crocs con calcetines, como si estuviera a punto a de dormir y no de presentarse en un escenario; al final cómo lo dice su disco, el puede hacer lo que le de la gana.

El video fue publicado a través del canal de YouTube del programa y en menos de un día ha logrado superar las 100 mil reproducciones.

Tras su presentación, Bad Bunny compartió un pedazo de su presentación a través de su cuneta de Instagram, invitando a sus seguidores a disfrutar la vida, en vez de solo criticar a quienes lo hacen.

"'A mi ya no me cachas, yo no soy un Pokemon'. Están los que viven criticando y están los que viven disfrutando, ¿cuál tu quieres ser?", escribió el puertorriqueño en la descripción del video.

"¡¡¡Por mi parte yo me estoy disfrutando todooooo!!! ¡¡¡Siendo feliz!!! ¡¡¡Haciendo lo que me da la gana!!!", concluyó.

En los últimos días Bad Bunny ha estado muy activo, además de presentarse vestido de Charizard y publicar su disco, mostró una serie de que le dieron la vuelta al mundo, mismas en las que algunos mexicanos y sus productos estuvieron presentes.