Disney/Pixar

¿Pueden morir los juguetes de 'Toy Story'? Esto fue lo que dijo el director sobre la teoría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de 'Toy Story 3' habló acerca de la muerte de personajes como 'Woody' y 'Buzz Lightyear'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos más angustiantes de Toy Story 3 fue cuando los juguetes se tomaron de las manitas, pensando que morirían juntos. Ahí estábamos nosotros, al borde del llanto, sufriendo por la posibilidad de ver el final de “Woody”, “Buzz”, “Rex”,"El Señor Cara de Papa", "Jessie" y el resto, pero nunca nos preguntamos: ¿en verdad pueden morir los juguetes? Pues, según el director de la película, sí.

Lee Unkrich , quien estuvo encargado de trabajar en la tercera entrega de Disney/Pixar, aclaró la polémica realizada por muchos fans de Toy Story al contestar directamente a un tuit donde se le hacía la pregunta.

“Viven mientras existan. ¿Pero, y si fueran destrozados completamente? Digamos, ¿en una incineradora? Se termina todo”, dijo el cineasta en Twitter, donde le pedían que aclarara la discusión de una pareja que no podía ponerse de acuerdo sobre si los juguetes de Toy Story eran inmortales.

La explicación del director está respaldada por la escena de Toy Story 3, en la que los juguetes se encontraban en incinerador, pero fueran rescatados por los aliens. Sin duda, uno de los momentos más conmovedores de toda la saga, ya que le sacaron unas lágrimas a más de uno.

Además, prueba que la vida de los juguetes es cada vez más desarrollada en la historia de Disney/Pixar; los personajes que alguna vez iniciaron como un simple entretenimiento para “Andy”, comenzaron a tener opciones parecidas a las de un ser humano, como morir.

Por el momento, se desconoce si la historia de “Woody” y el resto de sus amigos continuará en una quinta película, la última cinta que vimos de Toy Story fue la cuarta entrega del 2019.