'Toy Story 4' estrenará en junio del 2019

Pixar

Adidas lanzará tenis inspirados en Toy Story para que corras ‘¡al infinito y más allá!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás llevar a 'Woody' y a 'Buzz' en tus pies, o hasta la icónica firma de Andy en la suela de tus zapatos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo creas, Toy Story está por cumplir su aniversario número 25, por lo que se vienen muchas celebraciones para la franquicia de Woody, Buzz, Rex, Ham y el resto de los personajes, incluyendo una increíble colaboración con Adidas para lanzar una línea basada en las películas.

Sera el próximo 1 de octubre cuando la marca estrene los tenis al estilo de su línea Dame 7, con patrones basados en Woody, con prints de vaca característicos del vaquero; mientras que otros contarán con los colores que distinguen a Buzzlight Year en tonos blancos, morados y verdes, con elementos que brillarán en la oscuridad.

También tendremos modelos D.O.N. Issue #2, unos tenis verdes con patrones de dinosaurio como Rex, con todo y sus dientecitos; unos Adidas azules mezclilla con la firma de Andy en la suela y otros accesorios inspirados en Toy Story , como jerseys, balones y playeras.

El costo de los tenis en México todavía no ha sido revelado, pero en la tienda online de Estados Unidos están valuados en un precio estimado de $60 a 90 dólares, pero algunos alcanzan los 120 dólares; las playeras tienen un costo de $22 a 40 dólares en el sitio oficial .

Esta no es la primera colaboración de Adidas y Pixar, pues en el 2019 se unieron para hacer una serie de lanzamientos especiales para celebrar el estreno de la cuarta película de Toy Story, franquicia que ha cautivado a millones de personas durante 25 años, así que seguramente, estos tenis volarán.