Warner Bors. Pictures

Animales Fantásticos 3: revelan el título de la primer película sin Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película expandirá la saga de “Newt Scamander” y presentará al nuevo actor que dará vida a “Gellert Grindelwald”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2018 se estrenó Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald y ahora, luego de 3 años de espera, por fin se revela el título de la película que continuará con la saga y expandirá el universo de J.K. Rowling presentado en Harry Potter.

Hay personajes de los que los fans añoran conocer un poco más de lo han presentado en las diferentes películas y libros. Ahora, parece que descubriremos muchos sobre “Dumbledore”, pues Animales Fantásticos 3 será titulada como: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

La noticia fue confirmada por la cuneta oficial de Twitter Harry Potter Film, a través de la cual también revelaron que la tercera película de la saga esta nueva saga se estrenará el 15 de septiembre de 2022.

El remplazo de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

En los últimos años, Johnny Depp ha estado en una disputa mediática y legal con su expareja, Amber Heard y luego de que un juez fallara en su contra en una demanda de difamación contra The Sun por etiquetarlo como maltratador de mujeres , Warner Bros. Pictures le peidió que renunciara a su papel.

Ahora, “Gellert Grindelwald” será traído a la pantalla grande a través del talento de Mads Mikkelsen, quien participó en Hannibal y Dr. Strange. Su debut será en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Sinopsis oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”,