Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl contó con las actuaciones de Taylor Lautner y Taylor Dooley en el 2005.

Columbia Pictures

La nueva foto de Sharkboy y Lavagirl confirma lo viejo que estás: así se ven ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor Lautner y Taylor Dooler grabaron la película hace 15 años, pero ahora tendremos una segunda parte sin el actor que fue Sharkboy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue allá en el lejano 2005 cuando se estrenó la película de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, cuando la mayoría de nosotros éramos prácticamente unos niños (o adolescentes), al igual que Taylor Lautner y Taylor Dooley, quienes apenas tenían 13 y 11 respectivamente. Ahora, a más de una década de su lanzamiento, Netflix producirá una secuela que no incluye al actor que dio vida a Sharkboy antes de volverse famoso por Crepúsculo .

A muchos fans de la cinta se les rompió el corazón cuando descubrieron con el primer póster de la nueva cinta que Taylor Lautner no participará en el proyecto de Robert Rodríguez llamado We Can Be Heroes, pues el superhéroe aparece con la cara tapada y es interpretado por alguien más que todavía no revela su identidad.

Por supuesto, esto causó reacciones que se tradujeron en memes para reflejar su sentir al enterarse que Lautner no saldrá.

Taylor Dooley, mejor conocida como Lavagirl, sí regresó a su personaje y luce prácticamente igual a cuando se grabó la primera película, excepto por el hecho de que ahora tiene una hija con Sharkboy, interpretada por Vivien Lyra Blair (Bird Box). Así como en la vida real, el tiempo también ha pasado para ellos y ahora son padres de familia.

No se conoce el motivo real por el cual el encargado de tomar el papel de Jacob en la saga de Crepúsculo decidió no involucrarse en la secuela de las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Después de la franquicia de Twilight, llamó mucho la atención en Hollywood pero luego mantuvo un perfil bajo. En 2016, salió en la serie Scream Queens y en Cucko, sin embargo, no ha actuado en más proyectos.

Por el momento, parece estar disfrutando su vida privada junto a su pareja Tay Dome, con quien mantiene una relación desde el 2018 y con quien aparece en varias fotografías en su cuenta de Instagram.

We Can Be Heroes también contará con las apariciones de Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, además de Christian Slater, Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Estará disponible en Netflix a partir del 1 de enero del 2021.