¿Te imaginas a Taylor Swift actuando en las películas de 'Crepúsculo?

New Line Cinema / Getty

Taylor Swift era tan fan de ‘Crepúsculo’ que hasta estaba dispuesta a salir como extra

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas a Taylor Swift en la misma escuela que 'Edward Cullen' y 'Bella Swan' en Forks?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser exnovia de Taylor Lautner, actor que interpretó a "Jacob" en las películas, Taylor Swift era gran fan de la historia de Crepúsculo e incluso una vez surgió la idea de que apareciera en una de las películas aunque sea como un personaje extra.

Quizá hubiera sido una de las chicas que están en el fondo en la escuela de Bella, Edward y compañía, pero desafortunadamente eso nunca se concretó debido a que la producción decidió no darle un papel dentro de las cintas.

Según contó Chris Weitz, el director de Crepúsculo : Luna Nueva, en un episodio del podcast Black Check, cuando su agente le sugirió que incluyera a la cantante de “1989” en su película debido a que sabía que a ella le hubiera encantando.

“Mi agente dijo, ‘escucha, Taylor Swift es una gran fan de Twilight’. Amaría estar en la película, podría ser un extra o algo así”, contó el cineasta. “Pero fui un idiota, dudé y dije, ‘no lo sé, creo que sería demasiado verla en la película, así que lo rechacé”, agregó.

Aparentemente, el director consideró que la artista hubiera motivo de distracción para los espectadores al tratarse de una de las cantantes más exitosas en los últimos diez años.

Aunque no sucedió, Taylor Swift sí ha tenido algunas apariciones en el cine, en 2019 protagonizó Cats con Jennifer Hudson y James Corden en un live-action del musical, filme que no tuvo mucho éxito y recibió críticas por mostrar a los gatos con un aspecto tan extraño.

Antes de eso, prestó su voz para “Audrey” en The Lorax, hizo un cameo en las películas de Hannah Montana y los Jonas Brothers en 2009, mientras que para la televisión salió en un episodio de CSI y New Girl.