La trama de ‘Avatar 2’ ha sido revelada junto a otros detalles del rodaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La filmación de la película fue reactivada con todas las medidas de seguridad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 11 años desde el estreno de Avatar , película que nos voló la cabeza con sus impresionantes visuales e historia. En su momento, obtuvo el Oscar por Mejor Película Dramática, Mejor Director y el amor de los fans, quienes ansiosamente esperan el lanzamiento de una secuela, la cual por fin se está filmando en Nueva Zelanda y su productor Jon Landau ha comentado la trama.

En una entrevista para RZN , Landau dijo que la película se centrará "la historia de ‘Sully' y su familia, y lo que hace para mantenerse unidos. ‘Jake’ y ‘Neytiri’ tienen su propia familia en ésta película y se ven obligados a abandonar su hogar”.

El productor también reveló que la cinta “explorará las diferentes regiones de Pandora” y que los personajes pasarán “bastante tiempo en el agua”, dando a conocer nuevas zonas del planeta.

La grabación de Avatar 2 se ha reanudado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de covid-19 y con un equipo reducido de trabajo. Sobre eso, Jon Landau aseguró que están trabajando bajo toda precaución que les permite continuar con la esperada producción del director, James Cameron.

"Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y también la responsabilidad que la gente asumió para frenar realmente el virus allí. Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo posible gracias a un equipo de personas que han trabajado con nosotros. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes ", dijo durante la entrevista.

Recientemente, se dio a conocer la primera imagen del rodaje de Avatar 2 a través de la cuenta de Twitter oficial de la cinta, donde publicaron una foto de Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomando un descanso de la filmación bajo el agua, con una serie de puntos de referencia de infrarrojos en la cara y cuerpo, utilizados para después generar al personaje con computadora y efectos visuales.

Se espera que Avatar 2 llegue a los cines el próximo 17 de diciembre del 2021.