Narkmark

Así se ve Bob Esponja en versión anime, con peleas, sangre y gritos en japonés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta edición presenta a Bob Esponja en un intenso combate al estilo anime

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 20 años, estamos acostumbrados a ver a Bob Esponja como siempre lo hemos conocido, como una alegre y feliz criatura de mar que vive sus días en Fondo de Bikini junto a sus amigos, Patricia Estrella, Calamardo, Arenita y Gary. El personaje creado por Stephen Hillenburg ha mantenido prácticamente la misma imagen desde hace dos décadas, pero ahora, gracias a Internet, lo podemos ver por primera vez en versión animd.

Esto es gracias a Narkmak , un canal de YouTube que primero compartió el intro de la amada caricatura con aspecto de animé, pero que fue tan exitoso que lanzó un episodio completo con el característico aspecto nipón, con las peleas y sus gritos, un poco de violencia y en general, todo lo que conlleva una serie de este tipo.

El contenido lo puedes encontrar en el canal oficial de YouTube de Narmak, donde podrás verlo gratis en japonés, con subtítulos en inglés o español para que entiendas todo lo que dicen las voces elegidas para este proyecto, que, a decir verdad, quedan bastante bien.

Así, la inocente caricatura de Nickelodeon se convierte en toda una intensa aventura para Bob Esponja , quien enfrenta al Róbalo Burbuja en el capítulo debut que dura 15 minutos.

"¡El tan esperado episodio ya está aquí! Mira a Bob Esponja y sus amigos luchar contra este enemigo burbujeante mientras el destino de la fórmula secreta pende de un hilo", dice la sinopsis del episodio.

La versión anime de Bob Esponja ha tenido tanto éxito que ya supera las 5.8 millones de reproducciones en YouTube, por el momento, se desconoce cuándo se lanzará el segundo episodio de esta serie.