La familia del joven actor confirmó la noticia a ABC, cadena a la que le informó que murió “mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”.

AP

¿Por qué Cameron Boyce no apareció entre los homenajeados en los Oscar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Academia dio una explicación del por qué la estrella Disney no recibió un tributo en la transmisión en vivo de los Oscar

Este domingo, los premios Oscar recordaron a aquellos que perdieron la vida entre el 2019 y 2020, sin embargo, varios usuarios de redes sociales se preguntaron por qué Cameron Boyce no fue incluido en la sección de In Memoriam.

Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los encargados interpretar una emotiva versión de “Yesterday”, tema de The Beatles que la intérprete adaptó a su tono de voz, mientras que aparecieron nombres de figuras como Kobe Bryant , el mexicano Fernando Luján, Kirk Douglas , Doris Day, Peter Mayhew, Tania Mallet y otros famosos.

Ante la preocupación de los fans, los Oscar emitieron un comunicado para aclarar que Cameron Boyce, quien murió el pasado 6 de julio del 2019 a los 20 años, no apareció en la lista transmitida en vivo, pero de acuerdo a E! News, sí se encuentra en su sitio oficial junto a Luke Perry de Beverly Hills, 90210.

"La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar In Memoriam. Un comité ejecutivo que representa a cada sucursal considera la lista y realiza selecciones para la transmisión por televisión en función del tiempo limitado disponible. Todas las presentaciones se incluyen en Oscar.com y permanecerán en el sitio durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados en la galería de Oscar.com ”, expresa el texto.

Ambos actores están obituario que se publicó en la página oficial de los premios y están junto a otras 161 personas de la industria del entretenimiento que murieron en el último año.

La estrella Disney murió causa de un ataque repentino ocasionado por su padecimiento. Se trató de una Muerte Súbita Inesperada de un paciente con Epilepsia; Luke Perry tuvo un derrame cerebral masivo en su casa en Los Ángeles, California, el 27 de febrero de 2019. Murió por complicaciones el 4 de marzo.