"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", expresó su familia.

AP

Estrenarán la última película que Cameron Boyce grabó antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta mostrará a uno de los papeles más crudos de la carrera del actor

Runt, uno de los proyectos finales que Cameron Boyce realizó antes de su muerte, será estrenada a finales de febrero en el Mammoth Film Festival.

Se trata de una película indie en la que interpretó a “Cal”, un adolescente que vive experiencias difíciles que lo convierten en una persona sumamente fría; de acuerdo a Deadline , el personaje podrá ser visto el próximo 29 de febrero en el festival que se realiza en California, Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis, “Cal” atravesará dolor, auto-destrucción y abuso después de ser víctima de bullying en su escuela, así que podría tratarse de uno de los personajes más crudos de la corta, pero exitosa carrera de Cameron Boyce .

Runt es co-protagonizada por Nicole Elizabeth Berger, Armais Knight, Brianna Hildebrand, Cyrus Arnold, Jason Patric y Tichina Arnold, contando con la producción de Carl Rumbaugh y Gregory Thomas.

El rodaje de la película comenzó en julio del 2018 y la post-producción estaba en proceso cuando Cameron Boyce murió.

Según señala Deadline, se espera que Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor, asistan festival para ver la cinta.

La estrella Disney falleció el 6 de julio a causa de un ataque repentino ocasionado por una Muerte Súbita Inesperada de un paciente con Epilepsia, motivo por el que Runt se convirtió en la última película que Cameron Boyce hizo.