Descubre cómo se siente vivir en la casa de El Conjuro con esta transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante siete días, podrás experimentar cómo es estar en la propiedad que ha sido el centro de vivencias paranormales y la inspiración de películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de las cosas paranormales y de las películas de terror, esto te encantará. A partir del próximo 9 de mayo, podrás experimentar lo que se siente estar en la casa real de El Conjuro gracias a una transmisión en vivo que se realizará desde ahí.

El sitio web The Dark Zone será el encargado de transmitir lo que sucede en el hogar de los Heinzen, familia que actualmente vive en la famosa casa embrujada. El livestream se llevará a cabo del 9 al 16 de mayo y podrás acceder a ella comprando tu boleto con un precio desde los 15 dólares; parte del dinero será donado a caridades que luchan contra el coronavirus como World Cental Kitchen, Gary Sinise Foundation y GlobalGiving.

“El mundo está encerrado. Atrapado en casa. Ahora imagina estar atrapado en la casa real de El Conjuro”, lee la descripción del evento que busca documentar cómo es estar en el lugar que inspiró la franquicia de terror de James Wan, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpretaron a los investigadores Ed y Lorraine Warren.

Apenas el verano pasado, la familia Heinzen, que compró la casa más de 50 años después de los sucesos originales, reportó al Sun Journal que había experimentado situaciones paranormales como puertas abriéndose solas y ruidos dentro de la propiedad ubicada en Harrisville, Rhode Island.

Cory y Jennifer Heizen llevaron su fascinación por las investigaciones de los Warren tan lejos, que quisieron vivir en carne propia lo que inspiró la franquicia de El Conjuro (2013) . La propiedad fue construida en 1736 y de acuerdo a sus nuevos dueños, mantiene una vibra extraña.

Así que, es probable que pasen cosas inusuales durante la transmisión en vivo, que seguramente provocará algunos sustos mientras reúne dinero en beneficio a los afectados por el covid-19.