Cepillín

Instagram Cepillin

¿Cepillín sigue vivo? Así como con Juan Gabriel, abogado pone en duda su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'payasito de la tele' perdió la vida a los 75 años el pasado lunes, pero hay quien se cuestiona su fallecimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Similar a cuando Juan Gabriel murió en 2016, cuando Guillermo Pous, el abogado de la familia del “Divo de Juárez”, dudó del fallecimiento del ícono mexicano, señaló que considera que Cepillín sigue con vida y está “escondido”.

Cepillín, quien falleció la mañana del lunes 8 de marzo a los 75 años de edad, solía hacer referencia a que Juan Gabriel “fingió” su propia muerte, por lo que el abogado de artistas respondió al tema.

“Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción; posiblemente esté escondido”, declaró a un medio de comunicación, de acuerdo a Infobae .

“A pesar de eso, Cepillín seguirá vivo seguramente en la vida de muchos”, agregó con sarcasmo acerca de la defunción de Ricardo González Gutiérrez, nombre real del payaso más famoso de México.

Dichas declaraciones no le hicieron ninguna gracia a Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín, quien opinó que Guillermo Pous es un “estúpido” por poner en duda la muerte de su padre, además detalló que la situación es completamente diferente a la de Juan Gabriel.

“Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camionetas y tres... nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente que fue una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro cremes a un fallecido”, comentó sobre cómo se trató el fallecimiento del intérprete de canciones como “Querida” o “Hasta Que Te Conocí”.

Adicionalmente el hijo de Cepillín aseguró que el funeral del querido “payasito de la tele” será abierto al público, para que sus fans puedan despedirse de él. “Mi papá es de toda la gente. Nosotros nos debemos al público y el público nos ha dado su corazón por muchos años. Los siento a todos como familia”, aseguró.

Horas antes de morir, Cepillín tuvo complicaciones cardíacas y cáncer en el sistema linfático, mismo que se le detectó durante una cirugía luego de que sufriera una caída en su casa y se lastimara la columna.