Chris Evans presumió lo bien que toca el piano y fans aseguran que es el hombre perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor enamoró al Internet con sus habilidades como músico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para muchos, Chris Evans prácticamente es el hombre perfecto, ya que no solo es el inigualable Capitán América, está tatuado , es amante de los perros, carismático y capaz de superar cualquier reto físico (hace poco lo vimos aventarse un genial salto hacia atrás a su alberca), sino que ahora descubrimos que también tiene habilidad musical y puede tocar el piano.

El actor estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que presumió que está aprendiendo a tocar la que dijo que es una de sus canciones favoritas en el instrumento, “Rue des trois frères” de Fabrizio Paterlini.

Los breves 30 segundos que tocó bastaron para enamorar a sus miles de sus seguidores, pues mientras interpretaba el tema, cautivó a todos con su sonrisa y talento que tiene para el piano.

Obviamente, esto provocó que el video de Chris Evans se volviera viral y llegara a otras plataformas como Twitter, donde surgieron comentarios como “me tiene embobada la manera en que toca el piano, la cara y la sonrisita, ya no hay dudas de que es perfecto” o “¿Hay algo que no haga bien?”