Confirman que 'Insidious 5' será dirigida por Patrick Wilson y estará repleta de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

El proyecto de la esperada continuación de la franquicia está en desarrollo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Insidious 5 ha sido confirmada para su desarrollo bajo la dirección de Patrick Willson, uno de los actores más representativos del cine de terror contemporáneo gracias a la saga de El Conjuro .

De acuerdo a Deadline , la cinta conocida en Latinoamérica como La Noche del Demonio, contará con Patrick Wilson en un doble rol, como director y como parte del elenco, junto a Ty Simpkins.

“Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de ‘Insidious’, que me brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que han pasado los Lambert hace una década, así como lidiar con las consecuencias de sus decisiones”, expresó Wilson.

“Dirigir la película es, tanto profesional como personalmente, un momento de completar un círculo para mí, estoy extremadamente agradecido de qué confíen en mi para continuar contando esta aterradora e inquietante historia".

El estreno de Insidious 5 está contemplado para el 2022, aunque claro, es una fecha tentativa que depende de la pandemia y cómo continúa afectando a la industria del entretenimiento.

La cinta será producida por Blumhouse, junto a los creadores de la franquicia James Wan y Whannell, equipo que ha mostrado ser muy productivo con la recaudación de 542 millones de dólares con la saga de Insidious.