Crepúsculo se estrenó en noviembre de 2008

Summit Entertainment

Protagonistas de 'Crepúsculo' se reencuentran a 10 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kristen Stewart asistió al cumpleaños de uno de sus coprotagonistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una década del estreno de la primera película de Crepúsculo , Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron para una ocasión muy especial.

El encargado de interpretar a “Jacob” cumplió 27 años el pasado lunes 11 de febrero y celebró al lado de la actriz que interpretó a “Bella” en la historia.

De acuerdo a Quién, fue la novia del actor, Taylor Dome, quien organizó una fiesta sorpresa para Taylor, a la que invitó a famosos como Patrick Schwarzenegger o el estilista CJ Romero.

"Gracias, Taylor, por el mejor cumpleaños que he tenido nunca. Jamás en mi vida me habían sorprendido tanto", escribió Taylor en su cuenta de Instagram como pie de foto.

Crepúsculo cumplió su décimo aniversario el pasado 21 de noviembre de 2008. La cinta dirigida por Catherine Hardwicke recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en un éxito gracias a la historia basada en las novelas de la escritora Stephanie Meyer, quien continuó el drama de amor entre humanos y vampiros en “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Amanecer” parte 1 y parte 2.