Estos famosos estuvieron a punto de protagonizar ‘Crepúsculo’

Kristen Stewart y Robert Pattinson dieron vida a 'Bella' y 'Edward', ¿pero te imaginas a estos personajes con otros rostros?

logo

Hace 10 años se estrenó la primera película de Crepúsculo, historia que enamoró con el romance entre humanos de Bella y Edward Cullen. Sin embargo, las cosas pudieron haber sido muy diferentes, pues la autora de la novela tenía en mente a otros actores para la pantalla grande.

De acuerdo a Buzzfeed, la escritora Stephanie Meyer contemplaba a Emily Browning de Sucker Punch como Bella, papel que a final de cuentas fue inmortalizado por Kristen Stewart.

Publicidad

Para Edward tenía en la mira a Henry Cavill, actor que encarna a Superman desde el 2013. Otros actores que estuvieron cerca de ser el vampiro de Robert Pattinson eran Hayden Christensen y Orlando Bloom.

Para Jacob Taylor Lautner en pantalla— se consideraba a Tyler Posey, quien curiosamente después apareció en la serie de lobos Teen Wolf, mientras que Charlie Hunnam estuvo a punto de interpretar a Carlisle Cullen.

Publicidad

El personaje de Laurent pudo haber tenido un destino muy diferente. Stephanie Meyer y la producción eligieron a Edi Gathegi aunque planeaban irse por John Stamos.

El debut de Crepúsculo en el cine fue en noviembre del 2008. Un año más tarde llegó Luna Nueva y después Eclipse en el 2010. Amanecer pt. I y II se estrenaron en 2011 y 2012 respectivamente para dar final a la exitosa saga.