null: nullpx
Serie

¿Cuándo se estrena “The Idol”, la serie con The Weeknd y Jennie de Blackpink?

El proyecto creado por el cantante estadounidense marcará el debut actoral de la 'idol' coreana.
Publicado 9 Feb 2023 – 06:16 PM ESTActualizado 22 May 2023 – 05:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
La serie de HBO "The Idol" contará con las actuaciones de The Weeknd, Lily-Rose Deep y Jennie de Blackpink Crédito: Vía @hbolatam

The Idol” es una de las series más esperadas de este año por muchas razones. Este proyecto fue creado por The Weeknd y será su incursión al mundo de la televisión como creador, escritor y actor. Además del protagónico de Lily-Rose Deep, la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, Jennie del grupo de k-pop Blackpink hará su debut actoral.

Poco a poco se ha ido revelando información sobre el proyecto. Se sabe que la historia girará alrededor de Jocelyn (Lily-Rose Deep), una ídolo pop que después de tener una crisis –que derivó en la cancelación de su gira– buscará regresar a la industria con la ayuda de Tedros (The Weeknd) un gurú de autoayuda, que es el líder de un culto moderno.

Jennie será acreditada como Jennie Ruby Jane e interpretará a Anys. Los cortos lanzados hasta el momento han dejado ver que posiblemente forme parte del crew de Jocelyn y que, posiblemente, pueda convertirse en una rival que buscará su propio lugar en la industria musical.


La serie será estrenada por HBO y en una reciente entrevista en los Global Demand Awards el ejecutivo de la cadena de televisión Casey Bloys adelantó que el estreno de “The Idol” será después de que se termine la cuarta temporada de “Succession”, que será transmitida el 26 de marzo al 28 de mayo. Es por ello que, posiblemente, junio sea el mes de estreno para el proyecto de The Weeknd.

Comparte