Foto: Instagram Gossip Girl

‘Gossip Girl’: confirman segunda temporada del reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

En noviembre se transmitirá la segunda parte de la temporada 1 de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gossip Girl tendrá una segunda temporada, de acuerdo con un video publicado en la cuenta de Twitter de la serie. El reboot de la producción se estrenó en julio y ya se transmitieron seis capítulos; los 6 restantes de la primera temporada, podremos verlos a partir de noviembre de este año.

"Querrán tener sus teléfonos cerca, no me iré por mucho tiempo", se indica en la publicación de redes sociales.

El reboot de Gossip Girl tuvo alrededor de 15 mil millones de impresiones en redes sociales tras su lanzamiento, de acuerdo con Variety. Esto no es de extrañarse si tomamos en cuenta que en la historia este tipo de medios son cruciales, algo muy ad hoc para nuestros tiempos.

La serie también rompió récord de audiencia durante su primer fin de semana en HBO Max, según datos de la misma plataforma, quienes también aseguran que es su mejor lanzamiento original de series dramáticas en lo que va del 2021.

Gossip Girl cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Schwartz y Stephanie Savage, quienes fueron piezas cruciales en la creación de la serie original. Kristen Bell, quien fue “Gossip Girl” en la primera producción de este nombre (2007-2012), también es la narradora en el reboot. En este participan Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Eli Brown, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno y Savannah Lee Smith.

Tanto la cantidad de episodios como la fecha en la que inicie la producción de la próxima temporada de Gossip Girl todavía no se dan a conocer.

XOXO