Demi Lovato, novia de Naya Rivera en ‘Glee’, le agradeció por ayudarla a definir su sexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante interpretó a la novia del personaje de Naya Rivera; juntas abrieron la conversación sobre la representación LGBTQ+ en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El impacto que tuvo Naya Rivera en la vida de muchos sigue recibiendo homenajes y, en esta ocasión, fue Demi Lovato , quien interpretó a la novia de la actriz en Glee, la que le dedicó un emotivo mensaje en el que le agradeció por ayudarle a chicas alrededor del mundo a sentirse cómodas con su identidad y orientación sexual.

Tras darse a conocer que las autoridades hallaron el cuerpo de Naya en el Lago Pirú, Demi Lovato escribió unas sentidas palabras para su excompañera de serie y amiga, quien al momento del rodaje fue importante para que Demi descubriera acerca de su orientación.

“Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en ‘Glee’. El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas queer que permanecían dentro del clóset (como yo en ese momento) y para las que ya vivían abiertamente su orientación”, comenzó la encargada de dar vida a "Dani".

“Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está ahora con tus seres queridos en estos momentos”, expresó en una fotografía en la que está por darle un beso en el cachete.

Las actrices interpretaron a una pareja de lesbianas que ayudó a visualizar a este sector de LGBTQ+, el cual no suele recibir tanta exposición, misma que es necesaria para normalizarlo entre la sociedad.

Demi Lovato también subió un fragmento en sus historias de Instagram de “Here Comes the Sun”, canción de The Beatles que interpretó junto a Naya Rivera para Glee.

Las estrellas compartieron rodaje en 2013, cuando Demi Lovato se integró a la quinta temporada de Glee. Participó en algunos capítulos de la penúltima entrega de la serie creada por Ryan Murphy y ha sido abiertamente bisexual desde hace algunos años, incluso confesó que en el 2017 "salió del clóset" con sus papás.

Demi Lovato no ha sido la única en despedirse de Naya Rivera, quien, de acuerdo a las autoridades de Ventura, California, murió ahogada el pasado 8 de julio tras desaparecer en un día de campo con su hijo en el Lago Pirú. Familiares, Fans, amigos y colegas de todo el mundo le han dedicado algunas palabras a la actriz, como Darren Criss, Amber Patrice Riley, Chris Colfer y Jane Lynch.