Instagram: @waltdisneyworld

Disney planea hacer una película de "Space Mountain", su montaña rusa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La casa productora se inspirará en uno de sus parque temáticos para esta nueva cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney se encuentra en el proceso de llevar una nueva atracción de sus parques de diversiones a la pantalla grande. De acuerdo con The Hollywood Reporter , ahora sería el turno de "Space Mountain" de tener su propia película.

Según la información del medio estadounidense el estudio contrató al guionista Joby Harolds (King Arthur: The Legend of the Sword) para escribir una nueva película que esté inspirada en la montaña rusa.

Esta atracción está situada en la sección de Tomorrowland del parque Magic Kindom y consta de una atracción en la que recorres el juego en un carrito. El ambiente es completamente oscuro y está acompañado de una banda sonora.

Como pues el juego no entrega una historia como tal, THR menciona que el proyecto de la película de "Space Mountain" tendrá como idea ser una "aventura familiar" y la trama se creará desde cero, teniendo siempre al "viaje"como inspiración.

Esta no es la primera cinta que Disney produce a partir de algún juego o zona de sus parques de diversiones. En el 2015 estrenaron Tomorrowland una película que se centraba en una niña que encuentra un pin que la traslada a otro lugar apartado del espacio y tiempo, donde conoce a un genio que perdió toda esperanza de un futuro mejor.

Hasta ahora no existe fecha para iniciar con la producción de la película inspirada en "Space Mountain" y mucho menos alguna tentantiva por su estreno; en los próximos meses habrá más información.