null: nullpx

¿Dove Cameron y Thomas Doherty terminaron? Rumores de infidelidad rodean a Los Descendientes

La pareja se conoció durante rodaje de la segunda película, en el 2015, dos años después hicieron oficial su romance que ahora parece haber terminado
Publicado 8 Dic 2020 – 05:10 PM ESTActualizado 8 Dic 2020 – 05:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Thomas Doherty y Dove Cameron, noviembre 2019 Crédito: Phillip Faraone/Getty Images for The Hollywood R

En 2015, Thomas Doherty y Dove Cameron se conocieron durante el rodaje de Descendientes 2, película que protagonizaron junto a Cameron Boyce. La química fue notoria y dos años después, se supo públicamente que su amistad se había transformado en una relación amorosa la cual, los fans apoyaron desde aquel entonces. Sin embargo, ahora han surgido rumores de una separación e incluso una supuesta infidelidad por parte del actor que interpretó a “Harry” en la cinta de Disney.

El par continuamente compartía muestras de afecto a través de publicaciones en redes sociales, las cuales comenzaron a cesar hace unas semanas y eso provocó que surgieran dudas sobre una separación, sobre todo tras la última foto que subió Thomas Doherty a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Emily Alyn Lind, con quien actuará en la nueva versión de Gossip Gir, en un jacuzzi.

Tras subir esta imagen, rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntarle por Dove Cameron, quien fue "Mal" en la saga de Disney con Cameron Boyce, haciendo más fuertes las teorías sobre su superación de Thomas después de tres años de noviazgo.

Cargando Video...
Dove Cameron se despide de su amigo Boyce con conmovedora carta

La incertidumbre ha crecido tanto que, en redes sociales, se volvió tema de conversación y los fans de Los Descendientes 2 discuten lo que pudo haber pasado entre ambos. "Ya no creo en el amor", escribió una usuaria.

Incluso, hubo quién pensó que Thomas Doherty habría engañado a Dove con Emily Alyn debido a que la foto en el jacuzzi parece comprometedora, pero obviamente eso no ha sido confirmado por ninguna de las partes.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento