Dulce María fue el primer beso en TV de este actor en Rebelde y fue bastante 'incómodo'

Sin saberlo, a la cantante le tocó ser la primera actriz con la que se diera un "beso de novela" y el actor recordó su experiencia

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.

Eddy Vilard interpretó a Teo en Rebelde cuando todavía era bastante joven y no tenía tanta experiencia, pues apenas cumplía los 15 años en la época en la que apareció en la telenovela en la que tuvo que besar a Dulce María para una escena “superapasionada”.

PUBLICIDAD

El actor recordó cuando incomodó a la actriz con el tremendo “atascón” que le dio cuando el director le dijo que interpretara con ella un momento romántico entre sus personajes, Teo y Roberta Pardo, pero como no había besado nunca a alguien para una telenovela, tuvo algunos problemas.

"Yo había hecho comerciales, una película… Cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso y yo tenía 15 años", dijo Eddy Vilard en entrevista con el programa de YouTube, Pinky Promise.

“En esa escena llega el director y me dice ‘tienes que ser superapasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella’. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito”, pensó el actor, que en vez de disimular que no sabía cómo besar en televisión, hizo que las cosas se pusieran raras.

"Pobre de Dulce María, le metí un atascón en el beso. Obviamente se sintió super mal, o sea se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal", contó Eddy Vilard.

A lo largo de las primeras temporadas de Rebelde, ocasionalmente Roberta se involucró con Teo, pero más que nada era para darle celos a Diego Bustamante, el personaje de Christopher Uckermann interpretó y con el que tuvo una relación en la historia.

Con todo y Anahí usando su sombrero rosa. Los mexicanos siguen demostrando que son los más talentosos en este videojuego
Video Recrean video de ‘Sálvame’ de RBD en ‘Animal Crossing’