Dwayne Johnson, 2015

Jesse Grant/Getty Images for Disney

Dwayne Johnson entrena arduamente para Black Adam de DC, ¡por esto le dicen ‘La Roca’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está ejercitándose como nunca para interpretar al supervillano en la nueva película de DC

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como el comprometido actor que es, Dwayne Johnson se está preparando con bastante anticipación para la primera película de Black Adam del universo de DC, donde enfrentará a uno de sus grandes enemigos: Shazam! Por ello, debe estar en su mejor momento físico, entrenando arduamente para interpretar al personaje y compartió un poco de lo que está haciendo para ponerse (más) en forma.

A través de su Instagram, La Roca publicó una fotografía desde el sitio donde entrena para que esos músculos crezcan como nunca, los brazos se le marquen como piedras, soporte todo el peso posible y las venas le resalten. “Fase 2. Entrenando para Black Adam. La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar”, escribió el actor en su cuenta.

En la fotografía, Dwayne Johnson dejó ver que no hay un día en el que no entrene para ponerse en forma. “Mes a mes, semana a semana, día a día. 227 libras de rudeza”, expresó, lo cual se traduce a alrededor de 102 kilos de músculos. ¡Impresionante!

En otra publicación, lo vemos cargando unas enormes cadenas metálicas de 22 kilos, mientras que hace ejercicios para sus piernas y peso.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de Black Adam, The Rock detalló que la producción comenzará en primavera del 2021, por lo que sería hasta el 2021 o quizá 2022 cuando sea lanzada la película.

Además de Black Adam, DC tiene planeado en su calendario estrenar diferentes películas, iniciando con Mujer Maravilla 1984 este diciembre, El Escuadrón Suicida en agosto del 2021, The Batman para marzo del 2022, The Flash en noviembre de ese mismo año y Shazam! En junio del 2023.