El día en el que la novia de Henry Cavill le hizo un piropazo a Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalie Viscuso es una importante ejecutiva de Hollywood, quien antes de estar con 'Superman', le dio un gran halago al actor de Luis Miguel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalie Viscuso , una importante ejecutiva de Hollywood, está en boca de todos luego de que se confirmara que es la mujer que le robó el corazón a Henry Cavill . Sin embargo, antes ya había tenido que ver con Diego Boneta, o al menos le hizo un piropo público bastante bonito.

El actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix fue el elegido para protagonizar "Brujo", serie que está siendo desarrollada para la plataforma de streaming HBO Max y producción donde participa quién es la actual "novia de Superman".

Cuando se dio el anuncio, Natalie Viscuso compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, misma en la que le mandó un mensaje a cada uno de los que serán parte del equipo de trabajo y a Diego Boneta le dio un piropazo.

"Diego Boneta, tu eres un sueño en la vida real y perseguirás las pesadillas de la gente como Conztanzo", escribió en la descripción de su imagen.

La semana pasada comenzó a circular la información sobre que Henry Cavill ya tenía novia y ahora el propio actor confirmó la identidad de la mujer a la que ama.

La noticia la compartió en sus redes sociales, donde publicó una foto junto a Natalie Viscuso jugando ajedrez. "Este soy yo mirando tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió.