Sus homicidios inspiraron la película Horror en Amityville

Falleció en prisión Ronald DeFeo Jr., quien inspiró la película ‘Terror en Amityville’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El criminal se encontraba cumpliendo una condena de cadena perpetua.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald DeFeo Jr., quien fue el asesino en el cual se inspiró la película de Terror de Amityville por los crímenes que cometió en 1974 en Estados Unidos, murió en la cárcel a los 69 años de edad el pasado viernes.

De acuerdo a AP , el Departamento de Corrección de Estado de Nueva York informó que DeFeo falleció en el Centro Correccional de Sulivan, donde cumplía seis condenas de 25 años a cadena perpetua por los crímenes de asesinato de su padre, su madre, dos hermanos y sus hermanas mientras dormían en su casa, ubicada en Amityville, Long Island.

En aquel entonces, Ronald DeFeo tenía 23 años y llamó en seguida a la policía para confesar o que había hecho, asegurando que estaba siguiendo supuestas órdenes demoníacas que escuchaba.

En 1975, la casa fue comprada por una pareja conformada por George Lutz, su esposa Kathleen y sus tres hijos, quienes vivieron ahí solo 28 días y huyeron tras ser atormentados por hechos paranormales.

El caso fue retomado en 1977 para un libro y en 1970 salió la película de Terror de Amityville, con un remake en 2005; también aparece en la segunda parte de El Conjuro con los investigadores Ed y Lorraine Warren.