Disney

Funko lanzará un genial calendario navideño de 'El Extraño Mundo de Jack' con mini figuras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del calendario edición especial, la compañía también anunció la llegada de un juego de mesa de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres coleccionista de El Extraño Mundo de Jack , o simplemente te gusta mucho la película de Tim Burton, entonces seguramente te entusiasmarás por este calendario Funko navideño, tanto como Jack Skellington se emociona por la llegada de Santa Claus.

El calendario que lanzará Funko no es cualquier tipo de calendario, ya que se trata de uno de Adviento, el cual cuenta a partir del 1 de diciembre, los días que faltan para el 24, en vísperas de la Navidad. Este incluirá ¡24 mini figuras POP! de los distintos personajes de la cinta, para que crezcas tu colección en menos de un mes.

Y como no sería El Extraño Mundo de Jack sin quienes lo rodean, dentro del paquete encontrarás a otros personajes tan entrañables como Sally, Oogie Boogie y el Dr. Finkelstein.

Este calendario especial tendrá un costo aproximado de 60 dólares, que son alrededor de 1400 pesos mexicanos; y puedes adquirirlo en línea con una entrega programada a partir del 30 de septiembre: justo a tiempo para las dos celebraciones de la película: Navidad y Halloween.

Además, la juguetera lanzará un juego de mesa con cuatro figuras exclusivas de El Extraño Mundo de Jack con tarjetas, dados, fichas y todo lo necesario para un tablero de estrategia, pero con el estilo de la película de 1993.

Sabemos que prácticamente cada cosa relacionada a The Nightmare Before Christmas, nombre de la cinta en inglés, es un éxito, así que si en verdad quieres uno de estos calendarios para ti o para regalárselo a alguien, te recomendamos que no lo dejes pasar; además, después de la Navidad, será una bonita decoración gracias a todas las ilustraciones y figuras inéditas.