Esta chica demostró que es la más grande seguidora del cantante británico

Instagram/Kelsy Karter

Fan que se tatuó a Harry Styles en la cara revela 'su veldá'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante confesó todo en un video publicado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se hizo viral el nombre de Kelsey Karter, cantante que compartió una fotografía en la que mostraba un tatuaje de Harry Styles en la cara. Después recibir la atención del mundo entero, la chica por fin da a conocer el motivo por el que lo hizo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Kelsey reveló que el tatuaje es falso y que nos engañó a todos, ya que en realidad se trataba de una estrategia publicitaria para su canción dedicada al integrante de One Direction, “Harry”, quien cumple 25 años el día de hoy (1° de febrero).

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday harry

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

"Para lograr esto, necesitábamos un artista de tatuajes famoso para que se viera real ... Llamamos a Romeo (Lacoste)", explicó en un clip publicado en su cuenta de YouTube.

Además, Kelsy Karter cuenta que recibió llamadas de estaciones de radio, sitios noticiosos y hasta TMZ, así que decidió esconderse durante tres días en la casa de su mánager.

La intérprete concluye el video asegurando que el tatuaje de Harry Styles nunca fue real y que todo se trató de un plan para promocionar su sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

mama, look what i made me do

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el