'If I Die Young', la interpretación de Naya Rivera con la que la están despidiendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales compartieron el video de la actriz cantando "Si muero Joven", en 'Glee'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 13 de julio se confirmo que el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru d e California, Estados Unidos, y los fans de Glee la están despidiendo con su interpretación de "If I Die Young" en la serie musical.

"Si muero joven, entiérrame en satén, tiéndeme una cama de rosas, húndeme en el río al amanecer, despídeme con la letra de una canción de amor", canta el personaje de "Santana Lopez" en el drama musical.

Lejos de los que buscan que la canción sea parte de alguna teoría de conspiración que "predijo la muerte" de la actriz y cantante de 33 años, los seguidores de Naya Rivera la están compartiendo para despedirse de ella.

Incluso algunos fans han comenzado a compartir otras interpretaciones de "Santana López" para que recuerden a la actriz por su gran voz, en vez de seguirla ligando a toda clase de teorías extrañas.

Naya Rivera participó en 116 episodios de Glee, tan solo se perdió 5. En ellos se pueden encontrar algunas muestras de su impresionante voz cómo cuando interpretó: "Songbird".

"If Die Youg" es una canción que originalmente fue publicada por The Band Perry, en el 2010, junto a un video musical en YouTube que ha logrado superar las 190 millones de reproducciones.

Naya Rivera falleció a los 33 años de edad, tras ahogarse en el Lagao Piru del Bosque Nacional de Los Padres, en California, Estados Unidos, donde había ido a pasar el rato con su hijo de cuatro años.