Twitter: @jimmykimmellive

Jennifer Aniston tuvo que apagar fuego para evitar que esta broma de los Emmy saliera mal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz intentó apagar las llamas con un extintor varias veces

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Aniston fue una de las actrices que más llamó la atención durante la celebración de los Emmy 2020 por su look, la mascarilla facial que usó antes del evento, pero, sobre todo, por la manera en la que salvó el arranque de la ceremonia cuando controló un pequeño fuego.

Y es que la protagonista de Friends subió al escenario para presentar un premio junto a Jimmy Kimmel, quien fue el conductorr de la noche. Juntos, aseguraron al público que las medidas de salubridad estaban siendo tomadas muy en serio por los organizadores, rociaron con desinfectante el sobre de la categoría de Mejor Actriz para Serie de Comedia y lo encendieron como parte de una broma para el espectáculo.

Sin embargo, después de que Kimmel tirara el sobre al bote de basura, este se volvió a encender, por lo que Jennifer Aniston reaccionó rápidamente para rociar más químicos del extintor que tenía a la mano.

Pero esto no fue suficiente, ya que la basura se incendió una vez más y la actriz tuvo que apagarlo nuevamente, mientras que Jimmy Kimmel seguía hablando como si nada estuviera pasando.

Finalmente, pudieron leer el nombre de la ganadora: Catherine O’Hara por su actuación en “Schitt’s Creek”.

Después del evento, Jimmy Kimmel compartió un tuit en el que le agradecía a Dios por Jennifer Aniston, junto a una imagen de ella apagando el fuego. Este momento le recordó a algunos usuarios en Internet al covid-19 y compararon a la humanidad luchando contra la pandemia.