Jessie J anuncia que está embarazada: “Estoy tan feliz y aterrorizada”

La noticia llega tras sufrir un aborto en 2021.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Jessie J
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día de Reyes llegó cargado de noticias de embarazo en la industria musical. Además de Maite Perroni , otra artista que decidió elegir esa fecha como la indicada para dar las buenas nuevas fue la cantante británica Jessie J, quien se convertirá en madre primeriza junto a su pareja, el basquetbolista Chanan Colman.

A través de su Instagram, Jessie J compartió un video donde se puede ver breves fragmentos de lo que ha sido los primeros meses de su gestación. Se puede apreciar el resultado de la prueba de embarazo, las primeras imágenes del bebé en diversos ultrasonidos y el crecimiento de la pancita de la compositora. De fondo, suena una canción que compuso para el bebé, “Sunflower”, que dice: “Vi las señales antes de tiempo / Soy tuya, eres mío, bebé, bebé / Es difícil encontrar a alguien especial / Te amo ciegamente. Estoy conmigo cuando estoy contigo / Es todo lo que haces / Me mantienes en mi verdad /Estoy ganando cuando pierdo. Estoy creciendo contigo, eres mi girasol”.

Acompañando al video, escribió “Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto... Por favor, sean amables conmigo. Honestamente, esta chica solo quiere llorar feo en público en un catsuit comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin hacer preguntas.”

Entre las celebridades que felicitaron a Jessie J se encuentran los cantantes Kelly Rowland, Rita Ora, Kehlani, Ellie Goulding, Tori Kelly, Leona Lewis, Larissa Manoela, Riley Amber, Snoh Aalegra, Mateus Asato, Jordin Sparks, Deborah Cox y los actores Leigh-Anne Pinnock, Ruby Rose, Joe Locke, Gabrielle Union, Karrueche, Paloma Faith, Niecy Nash, Lashana Lynch, entre muchos otros.

Tras el anuncio, Jessie J subió otro video donde muestra la otra cara del embarazo. Fue así que compartió algunos de los síntomas que ha presentado durante el primer trimestre, entre los cuales se encuentran el cansancio, las náuseas y vómitos, así como los cambios de humor.

Además de continuar trabajando durante su gravidez, también ha dejado ver en otro clip compartido en redes sociales que uno de sus antojos actuales son los pepinillos.

La cantante británica es una de las artistas que más ha sido abierta respecto a las dificultades que ha tenido para embarazarse. En 2014 sus doctores le habían dicho que era infértil y que no podría concebir, hecho que la llevó a inspirarse a escribir canciones como “Four Letter Word”, donde expresaba su anhelo en convertirse en madre. De 2016 a 2021 la intérprete de “Price Tag” realizó cambios a su estilo de vida y se sometió a varios tratamientos para hacer su sueño realidad.

En noviembre de 2021 anunció a través de una publicación en Instagram, ya eliminada, había sufrido un aborto. Tras una tercera revisión médica a través de un ultrasonido, vieron que “ya no había latidos” en el bebé.

Si bien el camino fue difícil, Jessie J comienza el 2023 con una nueva vida en su interior y, todo parece indicar, que seguirá compartiendo tanto los momentos buenos y malos de esta experiencia con sus seguidores.