Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Fans de Shailene Woodley creen que está embarazada debido a esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso algunos de sus seguidores piensan que tuvo un hijo en secreto con Aaron Rodgers.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shailene Woodley publicó una foto con la que hizo que sus fans pensaran que está, o estuvo, embarazada. A través de Instagram Stories, la actriz de Divergente y Big Little Lies compartió una imagen de los pies de un recién nacido en blanco y negro.

¿Shailene Woodley está embarazada?, preguntó un fan en Twitter. “La pregunta sería, por qué Shailene puso una foto random de los pies de un bebé sin contexto alguno”, agregó otro.

Cabe destacar que algunos seguidores de la actriz creen que la foto es una prueba de que llevó su embarazo en secreto y que tanto ella como Aaron Rodgers se acaban de convertir en padres. Esto tendría sentido si tomamos en cuenta que la relación de Shailene con el jugador de Green Bay no se hizo pública sino hasta que ya llevaban meses comprometidos .

¿Entonces Shailene Woodley tuvo un hijo en secreto? ¿Con una foto cualquiera está anunciando su embarazo? ¿O son los pies del bebé de otra persona, al que acaba de conocer?

Apenas la semana pasada se publicó una entrevista de Rodgers con Haute Living en la que el deportista de 37 años señaló que estaría un tiempo separado de Woodley. Mientras él retomaría la temporada de futbol americano en Wisconsin, ella se quedaría en Los Ángeles para retomar su trabajo y realizar todos los proyectos que no pudo durante el confinamiento, por lo que no parece que fueran a formar una familia pronto.

“Creo que el siguiente gran reto será convertirme en padre”, declaró Rodgers en marzo de este año vía Instagram Live, aunque aclaró que “no en un futuro inmediato”. ¿Será?