John Legend y Chrissy Teigen dan la bienvenida a un nuevo bebé

Durante un concierto, el cantante dio a conocer que su esposa había dado a luz ese mismo día.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Chrissy Teigen y John Legend
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Legend y Chrissy Teigen ha sido una de las parejas que se ha abierto para hablar ante los medios de comunicación sobre un tema delicado y que, incluso, en algunos lugares sigue siendo un tabú: el aborto. Tras compartir hace dos años su proceso de luto, la pareja ha dado buenas nuevas a sus seguidores con el nacimiento de un nuevo hijo.

La revista People reportó que el compositor reveló a los asistentes de un concierto privado que su esposa acababa de dar a luz “a un pequeño bebé” esa mañana. Dijo que no había dormido mucho, pero todavía se sentía con energía a pesar de haber pasado mucho tiempo en el hospital. “Qué bendito día”, agregó. El representante del intérprete de “All of Me” confirmó el nacimiento al periódico The Times.

Hasta el momento el artista ni la presentadora se han pronunciado sobre el nacimiento. No obstante, desde que dieron a conocer el embarazo, han compartido en redes sociales fotografías y videos donde se observaba a Chrissy Teigen con el vientre abultado. En esa ocasión la modelo estadounidense dijo que a pesar de los problemas de salud que la llevaron a tener un aborto inducido en 2020, se sentía con “esperanzada y maravillada” con esta nueva oportunidad de ser madre.

Tras conocerse en 2016 durante la grabación del video “Stereo”, la pareja se dio el sí en 2013. Tres años después nació Luna Simone Stephens, quien tiene ahora 6 años, y en 2018 se unió Miles Theodore Stephens, quien tiene cuatro años; ambos fueron concebidos por fertilización in vitro. Su tercer hijo fue concebido en 2020 e iba a llevar el nombre de Jack; Teigen reveló que abortó para salvar su vida y que el bebé “realmente no tenía ninguna oportunidad” para sobrevivir.

En una entrevista otorgada a People en marzo del año pasado, Legend dijo que toda la familia estaba emocionada por la llegada del nuevo integrante. “Mis hijos tienen la edad suficiente para estar realmente al tanto de lo que está sucediendo, por lo que realmente esperan tener un nuevo hermano en sus vidas. Y creo que serán buenos siendo una hermana mayor y un hermano mayor.”