null: nullpx
Embarazo

¡Lista para el bebé! Maite Perroni de RBD celebra con su 'baby shower'

Andrés Tovar y la cantante decidieron realizar un evento íntimo rodeado por sus amigos más cercanos.
Publicado 27 Mar 2023 – 01:23 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 02:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron este fin de semana un íntimo 'baby shower'

Aunque Maite Perroni se encuentra ocupada con la promoción de su nueva serie “Tríada” por Netflix y los preparativos para la gira de despedida “Soy Rebelde Tour” que visitará Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, la cantante y actriz se toma tiempo para disfrutar su maternidad antes del nacimiento de su hija, que posiblemente sea en abril conforme información que reveló su compañera Dulce María en una entrevista.

Es por ello que este fin de semana celebró junto con su esposo Andrés Tovar un baby shower. Este evento fue privado ya que solo se invitó a nueve amigos cercanos a la pareja, entre los cuales, excepto por Rocío Sánchez Azuara y la actriz Ela Velden, no figuraba ninguna celebridad. No estuvieron presentes ninguno de sus compañeros de RBD.

La encargada de la organización fue la conductora, quien compartió en redes sociales varias fotografías y videos del evento organizado en un pequeño salón y jardín con el rosa como el color predominante. En las fotografías se puede notar el avanzado estado de embarazo de Maite, así como su felicidad.


En octubre de 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer su noviazgo. En septiembre de 2022 anunciaron su compromiso y un mes después, el 8 de octubre, se casaron. El 6 de enero de este año, durante el Día de Reyes, a través de un video dieron a conocer la buena nueva que estaban esperando su primer bebé y que era una niña. Durante una entrevista, la intérprete de “Tu y Yo” llamó a su hija Leah; todavía no hay confirmación de que ese sea el nombre elegido.


Comparte