Keanu Reeves regresa y es el asesino más perrón

Lionsgate Movies

Confirman que sí habrá 'John Wick 5' con todo y Keanu Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se grabará al mismo tiempo que la parte cuatro de la saga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para los fanáticos de John Wick esta quizá podría ser una de las mejores noticias que hayan recibido en la semana, pues Lionsgate confirmó la quinta parte de esta saga, la cual será grabada simultáneamente con la cuarta, y con todo y el actor Keanu Reeves.

Antes que que llegara la pandemia por el coronavirus, se tenía previsto que saliera la cuarta parte el próximo año, pero ahora, se pospuso todo, y es hasta el siguiente año que se comenzarán las grabaciones. Por ello, la fecha tentativa del estreno en cines ahora es el 27 de mayo de 2022.

Por otra parte, Keanu se encuentra grabando ‘Matrix 4’, la cual también se ha retrasado un poco por las medidas de prevención del covid-19.

Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate, confirmó la información, afirmando que ya están trabajando en los guiones de las dos próximas películas.

Así que habrá mucho Keanu Reeves para los siguientes años, pues con esta noticia, parece que su personaje, John Wick, casi podría ser inmortal.

Anteriormente, el director de ‘El Señor de los Anillos’ , Peter Jackson, ya había trabajado como ahora esperan hacerlo con John Wick, pues durante la trilogía intento que se filmaran al mismo tiempo.