Jojo Siwa en concierto, Las Vegas, Estados Unidos, 2019

Gabe Ginsberg/Getty Images

La gente piensa que JoJo Siwa salió del clóset y estas son las posibles evidencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientes publicaciones en sus redes sociales tienen a medio Internet llenándose de teorías sobre lo que podrían significar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JoJo Siwa, la bailarina, cantante, actriz y youtuber de 17 años que básicamente vive en un mundo de diamantina y colores, hizo algunas publicaciones en estos días que, para muchos, fueron una forma de dar a entender que forma parte de la comunidad LGBT+.

Luego de subir un TikTok en el que cantaba con mucho orgullo “Born This Way” de Lady Gaga (que, en otras palabras, es un himno queer), compartió también una fotografía que enloqueció al Internet. Con una playera estampada con el mensaje “mejor prima gay de todos los tiempos” y el texto que dice “mi primo me acaba de regalar esto”, muchos usuarios en redes sociales creen que se trata de su manera oficial de “salir del clóset”, mientras que la sección de comentarios está repleta de mensajes de apoyo o felicitaciones por dar ese paso en su vida personal.

Otra posible pista, tomada como una señal por parte de sus seguidores, surgió cuando JoJo Siwa usó una chamarra Gucci con un diseño de arcoíris el jueves pasado, por lo que además de sus fans, celebridades como Perez Hilton, James Charles o el rapero/cantante Lil Nas X reaccionaron ante sus publicaciones en Tikto y Twitter, llamándola “ícono gay”.

Ella no ha dicho nada de manera oficial.

Anteriormente, JoJo Siwa había tenido una relación pública con Mark Bontempo, la cual anunció que había terminado en noviembre del 2020 y señaló que permanecerían como amigos.

¿Quién es JoJo Siwa?

Joelle Joanie Siwa, nombre real de JoJo, saltó a la fama en el reality show de “Dance Moms”, donde tuvo tanto éxito que lanzó una línea de moda y accesorios para niños y adolescentes. También ha publicado tres EPs y varios sencillos, firmó con Nickelodeon en el 2017 para aparecer en la película “Blurt”.

Actualmente, es la participante más joven en haber estado en The Masked Singer, la versión en inglés de ¿Quién es la Máscara? , mientras que en redes sociales es todo un éxito al superar los 31.4 millones de followers en TikTok y más de 10.1 millones en Instagram.

Su estilo característico, incluyendo su casa, coche y ropa, está lleno de colores y brillos, y aunque muchos pensaban que con el paso del tiempo dejaría atrás esa imagen que se considera más infantil, JoJo se ha mantenido fiel a su estilo y a su energética forma de ser, eso sí, ha hecho pequeños cambios para ajustar su "marca" a la edad que ahora tiene.