Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su relación: gritan su amor a los cuatro vientos

Después de varios meses de especulaciones, los famosos finalmente confirmaron su amor con imágenes en las que aparecen muy cariñosos.
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram
Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita y Macarena Achaga dejaron de esconder su relación al confirmarlo con una serie de publicaciones en Instagram donde aparecen muy enamorados, dándose besitos y pasando la noche juntos en un viaje de campamento en el Pico de Orizaba.

Entre llanto y nieve: Así fue la intensa aventura de Juanpa Zurita y Macarena Achaga hacia el Pico de Orizaba

Recientemente, se especuló que los famosos habían iniciado un noviazgo luego de trabajar juntos en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie , donde dan vida a Alejandro Basteri y Michelle Salas, respectivamente; tal parece que su amistad y relación laboral se transformó en romance.

Entre llanto y nieve: Así fue la intensa aventura de Juanpa Zurita y Macarena Achaga hacia el Pico de Orizaba

Tanto Juanpa como Maracerna Achaga compartieron con orgullo su travesía al escalar la montaña y una serie de fotografías captadas desde la cima, donde celebraron que habían logrado subir El Pico de Orizaba, que es la más alta de todo México.

A lo largo de las historias, se escucha a la pareja llamarse de diferentes formas cariñosas, siendo “bebé” la palabra favorita de Juanpa Zurita para referirse a Macarena Achaga a lo largo de su travesía de 14 horas de escalada.

“Gracias @macabeso” por ser la mejor compañera en esta aventura”, expresó el influencer y actor en su cuenta de Instagram.

En fotos: la historia de amor de Joy Huerta y Diana Atri