Instagram

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su relación: gritan su amor a los cuatro vientos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de varios meses de especulaciones, los famosos finalmente confirmaron su amor con imágenes en las que aparecen muy cariñosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita y Macarena Achaga dejaron de esconder su relación al confirmarlo con una serie de publicaciones en Instagram donde aparecen muy enamorados, dándose besitos y pasando la noche juntos en un viaje de campamento en el Pico de Orizaba.

Recientemente, se especuló que los famosos habían iniciado un noviazgo luego de trabajar juntos en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie , donde dan vida a Alejandro Basteri y Michelle Salas, respectivamente; tal parece que su amistad y relación laboral se transformó en romance.

Tanto Juanpa como Maracerna Achaga compartieron con orgullo su travesía al escalar la montaña y una serie de fotografías captadas desde la cima, donde celebraron que habían logrado subir El Pico de Orizaba, que es la más alta de todo México.

A lo largo de las historias, se escucha a la pareja llamarse de diferentes formas cariñosas, siendo “bebé” la palabra favorita de Juanpa Zurita para referirse a Macarena Achaga a lo largo de su travesía de 14 horas de escalada.

“Gracias @macabeso” por ser la mejor compañera en esta aventura”, expresó el influencer y actor en su cuenta de Instagram.