Sin Kanye: Kim Kardashian y sus hijos se disfrazaron de los personajes de 'Tiger King'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los documentales más surreales de este año inspiró a Kim a "convertirse" en Carol Baskins rodeada de sus tigres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Netflix nos bendijo con la llegada de uno de sus documentales más extraños y surreales de la historia. Lleno de giros de tuerca, misterios sin resolver y personajes rarísimos, Tiger King se convirtió en uno de los favoritos de la gente. De hecho, de no ser por la pandemia, seguramente habríamos visto a muchísimos Joe Exotics y Carole Baskins en las fiestas de Halloween de este año.

Inspirada en estos personajes tan excéntricos, Kim Kardashian sorprendió esta mañana al subir su fotografía de Halloween en conjunto con sus hijos y su mejor amigo, Jonathan Cheban.

Desde el jueves en la noche, Kim compartió en sus Instagra Stories el proceso de maquillaje y transformación de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes con mamelucos de animal print y la cara decorada como tigres, se convirtieron en los famosos animales alrededor de los que gira la vida de los personajes de Tiger King.

Kardashian usó una peluca rubia larga y la característica corona de flores de Carole Baskins, mientras que Jonathan se puso una camisa súper colorida, un mullet rubio y lentes de sol, cuidando todos los detalles del look famoso "Rey de los Tigres" antes de terminar en la cárcel.

Kim subió también videos que muestran el detrás de cámaras de la sesión de fotos de anoche para lograr la postal que compartió esta mañana, en la que aparecen los seis frente a una jaula en el jardín de la casa de Kim y Kanye.

Aunque hubiera sido muy divertido ver al rapero vestido como uno de los personajes del documental, no apareció en las fotografías, pero esto no es raro; No es raro ver a Choban acompañando a Kim en sus disfraces en conjunto en Halloween, como cuando fueron Cher y Sony.

El año pasado, para la foto familiar, Kanye usó un disfraz inflable de Dino, la mascota de Los Picapiedras, mientras que el resto de su familia se vistió de los demás personajes.

La familia también se vistió de insectos para una sesión fotográfica "más seria" y salieron a pedir dulces en Halloween con outftis de personajes de la película Sing. Así que seguramente este año los veremos en más disfraces en conjunto, ¿será que Kanye West se disfraza de presidente?