Getty / Instagrama: @kimkardashian

Kanye West 'revive' al papá de Kim Kardashian a través de un holograma para su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero le dio el mejor regalo de cumpleaños a su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla junto a su familia y amigos más cercanos, pero este año, esa increíble fiesta no fue lo que se "llevó la noche". Su esposo, Kanye West, le regaló un holograma de su papá.

Así como suena, el rapero encoró la manera de "revivir" Robert Kardashian para que estuviera presente en el cumpleaños 40 de su hija y, como bien lo imaginas, el momento fue muy emotivo.

Fue la propia Kim Kardashian quien compartió esta increíble sorpresa a través de sus redes sociales, donde además de expresar la emoción que sintió

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el mejor regalo de la vida. Una sorpresa especial del cielo, un holograma de mi papá”, escribió la modelo y empresaria a través de su cuenta de Instagram.

“Fue tan real y lo vimos una y otra vez, entre lágrimas y emoción. No puedo describir lo que significó para mí y para mis hermanas, mí hermano, mí mamá y mis amigos más cercanos la experiencia que vivimos juntos. Gracias Kanye por esta memoria que durará toda la vida”, agregó.

En el video que compartió Kim Kardashian se ve a su papá, Robert (bueno su holograma), diciéndole que está orgulloso de que ella siguiera su legado al ser abogado, además de "bailar" una canción que escuchaban cuando era ella niña.

Definitivamente Kanye West acaba de dar el mejor regalo que le pudo dar a su esposa en la historia y, si no lo crees, chécalo a continuación.