Instagram

Kimberly Loaiza llega a 18M en TikTok y se coloca en el Top 50 de los más seguidos en el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber está arrasando en las redes sociales y su popularidad va cada día en aumento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy el nombre de Kimberly Loaiza es tendencia no por escándalos ni terceros, esta vez la youtuber e influencer logró llegar a los 18 M de seguidores en la red social TikTok colocándose ya en el Top 50 de los más seguidos en el mundo.

No sorprende que Loaiza día a día gane gran popularidad gracias al carisma que imprime en cada uno de sus videos. A no menos de dos meses, Kimberly recién celebraba sus 17 millones con un carismático baile con la canción “La abeja miope” mientras enseñaba un cartel con la cifra de seguidores que había alcanzado.

‘La lindura mayor’ como también se le conoce a la famosa youtuber, recientemente compartió un tiktok con el cantante Sebastián Yatra, el cual causó furor entre los seguidores de ambos. Hasta el momento Kimberly no ha realizado ningún comentario sobre su nueva cifra y su nuevo reconocimiento en la lista de los más seguidos en el mundo. Sin duda Loaiza ha logrado superar la polémica que su pareja Juan de Dios Pantoja le hizo protagonizar tras el escándalo de infidelidad.